Ideas para decorar tu dormitorio sin respaldo

 

La pared donde se encuentra la cama, generalmente es el punto de mayor atención dentro del dormitorio, sin embargo no es necesario un respaldo para llenar de estilo y diseño esta zona. Aquí te damos algunas ideas para decorar y lograr tu pieza soñada.

Pintar la pared donde está la cama

Esta técnica le dará mayor peso visual a la composición. Te recomendamos sobrepasar un poco los bordes para dar profundidad y enmarcar la cama con lámparas a cada lado. Una buena idea, también, es usar almohadas grandes que le den mayor protagonismo a este espacio.

¡Utiliza cuadros!

Te recomendamos colgar uno o dos cuadros que abarquen dos tercios del ancho de la cama para crear un punto focal en esta zona. También puedes decorar con almohadas o cojines de colores que combinen.

Repisas

Otra opción para darle toda la onda a tu dormitorio es colocar una o dos repisas (dependiendo del ancho de la pared) con accesorios y cuadros para enmarcar tu cama ¡Anímate y juega con diseños, texturas y colores!

Papel tapiz

Es una excelente alternativa para crear una pared ¡wow! Te recomendamos poner cojines y mantas que vayan a tono con los colores y diseños del papel tapiz que escojas.

 
Anterior
Anterior

¡Di adiós a la estática en tu ropa!

Siguiente
Siguiente

4 ideas para cocinar con niños estas vacaciones de invierno