Alternativas saludables para tener energía

Si a menudo necesitas de café u otros alimentos estimulantes para sentirte con más energía, te contamos que existen alternativas muy saludables para evitar la fatiga y el cansancio ¡Pon atención!

Agua

A menudo se nos olvida que el agua es un gran revitalizante. La hidratación es la base de un cuerpo sano y proporciona más energía de la que imaginamos..

Batido verde

Aporta muchísimas vitaminas, minerales y la energía necesaria para afrontar el día. Basta mezclar unas cuantas frutas, cuya glucosa se transforma rápidamente en energía, y verduras como espinacas por su aporte de hierro, que ayuda a combatir el cansancio.

Chía

Estas semillas proporcionan los nutrientes necesarios para reemplazar lo que consumimos, sin azúcar ni otros aditivos. Afectan positivamente a la musculatura, a la producción de enzimas y hormonas. No olvides mezclarla con líquidos, yogur o similares.

Ginseng

Tomado con moderación mejora la capacidad mental y física. Puede hacerse en infusión o consumirse de forma natural rayado y añadido a otros alimentos.

Anterior
Anterior

Claves para iluminar tu cocina

Siguiente
Siguiente

¿Por qué no usar joyas mientras cocinas?