Dale un refresh a tu hogar sin gastar de más

unsplash-image-z3QZ6gjGRt4.jpg

¿Quieres renovar tu casa pero no dispones de mucho tiempo, de un presupuesto elevado o simplemente de buenas ideas? Toma lápiz y papel, porque te propondremos algunas ideas geniales que te permitirán darle un aire nuevo a tus espacios.


¡Cocina renovada!

Pinta las puertas. Si los muebles de tu cocina han quedado anticuados, como las puertas de madera o cajones, una buena solución es pintar. Los tonos claros son una gran apuesta. 

Cambia las manillas de los muebles. Un cambio de manillas le dará un toque más moderno a tus muebles de cocina. 

Detalles de color. Si tu cocina es muy monótona, una buena idea es aplicar detalles de color como utensilios, electrodomésticos, paños, vajilla, etc.

Aprovecha para crear pequeños muebles auxiliares y colocarlos en huecos vacíos. Es la forma perfecta para aprovechar el espacio. 

Convierte tu baño en un spa


Reemplaza tu vieja bañera por una ducha con mampara. No solo ganarás espacio, también seguridad.

Coloca un mueble bonito bajo tu viejo lavamanos. Los muebles suspendidos son una gran apuesta, ya que permiten ganar unos centímetros de espacio y a la vez dar un aire de modernidad.

Pinta los azulejos. ¿Quieres renovar las paredes y el suelo del baño? No es necesario hacer grandes obras ni cambiar del todo los azulejos. ¡Con una capa de pintura bastará!

¡Paredes a todo color!

Puedes elegir diferentes colores según el espacio:

  • El rojo, naranjo y amarillo activan y suben la energía. El naranjo fomenta la creatividad. Son perfectos para el cuarto de juegos

  • Si lo que buscas es serenidad, el verde es el más adecuado, éste puede ser ideal para tu pieza o un lugar que tengas destinado para relajarte

  • El azul, es el mejor para un espacio de armonía, reflexión o estudio


Los toldos, una excelente solución

Evitan la que penetre el calor más fácilmente. Además de ser una opción más económica que el aire acondicionado, también es una apuesta más respetuosa con el medioambiente.


Anterior
Anterior

Pon en práctica estos consejos y alimenta tu vida

Siguiente
Siguiente

Ideas para reutilizar revistas y folletos