El árbol de Navidad ideal para ti

Sin duda, el árbol de Navidad es el centro de atención en estas fiestas, por eso es sumamente importante que elijas el tuyo pensando en tu estilo y en el espacio que tengas. Tradicionales, nevados, modernos, grandes, pequeños... Si todavía no has elegido te mostramos algunas propuestas para que te luzcas esta navidad ¡Tú decides!

 

 

ÁRBOL DE SOBREMESA.

Si quieres que tu casa desprenda aire navideño desde el primer instante decora tu mesa de entrada con este bonito árbol de navidad especial para este espacio.

ÁRBOL NEVADO.

Ya sea grande o pequeño, el efecto nevado le dará a tu casa un toque clásico e invernal. Si eres de los que busca algo más tradicional, pero con estilo, éste es el ideal para ti.

ÁRBOL CLÁSICO.

Puedes optar por distintos tamaños y ponerle los típicos adornos y luces para hacerlo el protagonista de la velada. Este tipo de árbol nunca pasa de moda.

ÁRBOL DE MURO.

Los muros son aliados perfectos a la hora de decorar y ¡en este caso también! Porque si tienes poco espacio son la solución perfecta. Puedes instalar un arbolito de lo más entretenido con luces led o con distintos materiales como cuerdas, palitos de madera o incluso adornos navideños, dándole la forma de árbol de pascua. Sólo debes echar a volar tu imaginación..

ÁRBOL BLANCO.

Si eres más atrevido y te escapas de lo tradicional, este arbolito es perfecto. Te recomendamos decorarlo con un solo color, puede ser en rojo o dorado.

Anterior
Anterior

Ideas simples y fáciles para decorar tu mesa de Navidad

Siguiente
Siguiente

Ideas para un verano sostenible