No abandones tus residuos
Si sales de vacaciones a la playa, a la montaña u otro lugar, recuerda botar tus residuos donde corresponda. Si no hay contenedores, te recomendamos andar con bolsas reutilizables para llevártelos y botarlos en casa.
Hidrátate con tu propia botella
En vez de optar por la típica botella plástica de agua, te recomendamos tener tu propia botella reutilizable para mantenerte hidratado. Además, estarás ahorrando dinero al no tener que pagar cada vez que tu botella se vacíe.
Camina o anda en bicicleta
En vez de trasladarte en auto, aprovecha el buen clima para caminar y o andar en bicicleta. Además, estarás activando tu cuerpo e incrementando tu bienestar.
Elige destinos sostenibles
Si tienes la opción, opta por lugares cuyo funcionamiento esté en equilibrio con el medioambiente como cabañas con paneles solares, sistemas de reutilización de aguas, etc.
Voluntariado de verano
Puedes dedicar parte de tus vacaciones para impactar positivamente en nuestro planeta a través de limpieza de playas, participación en granjas de cultivo orgánico o apoyando en comunidades locales (higiene, infraestructura, comida, etc), entre otras cosas.
¡Anímate y sé parte del cambio que deseas para nuestro planeta!