Limpiadores naturales que puedes preparar con ingredientes de tu cocina

Para mantener tus espacios impecables, no es necesario gastar mucho dinero ni utilizar productos químicos. Aquí te presentamos 3 limpiadores que puedes preparar con ingredientes de cocina y restos de algunos alimentos, para aprovechar lo que ya tienes y darle un respiro al planeta. ¡Estamos seguros de que te sorprenderás con sus resultados!

 

Limón

Para el lavaplatos y superficies de acero, toma una mitad que haya sobrado, espolvoréale bicarbonato encima y frótalo sobre la superficie que desees limpiar. Enjuaga, seca y sorpréndete con este abrillantador natural.

Vinagre blanco

Para limpiar el interior del refrigerador mezcla media taza de vinagre blanco con media taza de agua. Introduce la mezcla en un frasco con atomizador y úsala en cajones y compartimentos. Deja actuar 5 minutos, seca con un paño y listo.

Cáscaras cítricas

Para dejar impecables superficies duras y mesones, sumerge algunas cáscaras de limón, naranjas o pomelos en una botella con vinagre blanco, durante una semana. Luego, cuela y guarda el líquido en un frasco o botella con pulverizador.

Anterior
Anterior

Tips para que tu hogar se vea más amplio

Siguiente
Siguiente

Cómo deshidratar tomates sin deshidratador