Más espacio en tu cocina

unsplash-image-l2eTNVrendQ.jpg

Si tu cocina es pequeña, o no tienes suficiente espacio y te cuesta encontrar los ingredientes y utensilios, te compartimos algunas ideas para que aproveches al máximo este lugar tan importante de tu hogar.

  • Nuevos espacios para cortar. Convierte los cajones de tu cocina en un soporte para tablas. Sólo tienes que abrirlos y apoyarla sobre los bordes. También puedes usar el lavaplatos, dependiendo el tamaño de la tabla que decidas usar. 

  • Organizador de cosas pequeñas. Con un simple organizador de zapatos vertical con bolsillos, podemos tener a mano los utensilios de cocina o comida que casi nunca sabemos dónde guardar.

  • Organizador de productos de limpieza. Casi siempre los guardamos debajo del lavaplatos, pero por lo general acumulamos demasiados y el espacio se hace pequeño. Si pones una barra de extensión, como las que usamos para las cortinas de baño, podrás colgar todos los productos que tengan dispensador.

  • Un estante adicional arriba de los muebles. Te servirá para colocar cajas con lo que utilizas con menos regularidad, ya que estarán en altura.

  • Sustituye muebles por repisas. Si deseas incrementar la sensación de amplitud, elimina los muebles altos y en su lugar coloca repisas. Además, puedes aprovechar de poner ganchos y colgar utensilios. 

Anterior
Anterior

Manejo y desinfección de mascarillas

Siguiente
Siguiente

Consejos para ventilar tu casa en invierno