¡Sácale el jugo a Santiago en estas vacaciones de invierno!

Si vives en la capital y no tienes planificado salir durante estas vacaciones de invierno, te contamos algunas actividades que puedes realizar junto a tus hijos para disfrutar en familia.


Jump City Park

Se trata de una “ciudad inflable” con grandes instalaciones, piscinas de pelotas y un parque central con toboganes, escaladoras y secciones temáticas para todas las edades. Es un espacio ideal para que niños y niñas rían y disfruten. Lo puedes encontrar en el Mall Florida Center y en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos.


Planetario USACH

¡Viaja al Universo y aprende más sobre sus misterios! Actualmente hay siete películas en cartelera, talleres infantiles, food trucks y una exposición de meteoritos y guantes espaciales del cosmonauta Sergei Ryazansky.


Museo Interactivo Mirador (MIM)

El MIM es un museo interactivo y educativo que brinda una experiencia única con exhibiciones sobre ciencia, tecnología y arte, donde niños y niñas pueden experimentar, jugar y aprender al mismo tiempo. Además, cuenta con un nuevo espacio llamado “Yo Exploro”, dedicado a pequeños de entre 2 y 6 años. Para estas vacaciones también está “Invernal 2023”, un programa que invita a practicar la amistad con un programa de teatro, talleres, shows y demostraciones.


Patinaje sobre hielo

Ésta es una actividad que disfrutan grandes y chicos y un panorama ideal en esta época. No te pierdas las pistas ubicadas en Parque Bustamante, Mall Arauco Maipú, Parque Arauco y Mall Plaza Vespucio.


Museo de autos Jedima

Si eres fanático de los autos y tus niños y niñas también, no pueden dejar de visitar el Museo Jedimar donde podrán encontrar más de 60 modelos de diferentes marcas reconocidas en la historia, además de exposiciones temáticas y otras actividades.


Parque Museo Ferroviario

Está compuesto por 2,2 hectáreas donde encontrarás locomotoras a vapor, coches de pasajeros, carros de carga e infraestructura ferroviaria nacional e internacional patrimonial, entre otras cosas. Anímate a viajar en el tiempo y a disfrutar de esta maravillosa experiencia junto a tus niños.


Fantasilandia

Para los fanáticos de la adrenalina este parque es un clásico de las vacaciones. Además de disfrutar de los juegos, también puedes recorrer los alrededores del Parque O’higgins donde se encuentra ubicado.


Exposición Dinosaurios Recargados 

Disfruta de estos animales jurásicos que llegan más “vivos” que nunca a través de tecnología de punta que permite emular mundo experimentando sus increíbles ambientes de luces y proyecciones. La puedes encontrar en la Estación Mapocho hasta el 16 de julio.


Selfieland

Si te encantan las selfies y quieres atesorar momentos inolvidables, locos y divertidos en estas vacaciones, éste es tu lugar. Se trata de varias estaciones con puestas en escena llamativas para disfrutar e inmortalizar tus momentos. Encuéntralo en el Mall Plaza Vespucio.


Anterior
Anterior

¡Aprende a hacer montajes gastronómicos de impacto!

Siguiente
Siguiente

¡Anímate con estos panoramas para disfrutar las vacaciones de invierno!