¡Anímate con estos panoramas para disfrutar las vacaciones de invierno!
Se acercan las esperadas vacaciones de invierno. Si aún no se te ocurre qué hacer con tu familia, acá dejamos algunas ideas para ayudarte a planificar momentos inolvidables junto a los que más quieres.
Patinaje en hielo
En muchas ciudades comienzan a abrirse pistas de patinaje en hielo ¡No dudes en intentar! Tendrás diversión asegurada para grandes y chicos.
¡Fiesta de disfraces con tus hijos!
Jugar a ser un superhéroe, unicornio o dinosaurio es felicidad pura para ellos. Si no tienes disfraz, arma uno totalmente original con todo lo que tengas en casa como ropa vieja, joyas que ya no uses, pañuelos, etc. Puedes poner música y hacer un desfile, concurso o incluso una obra de teatro ¡Echa a volar tu imaginación!
Juegos de mesa
¡Un infaltable! Existe una gran variedad: cartas, Monopoly, Catan, entre otros. Escojan el que más les guste y disfruten de una tarde de juegos.
Actividades al aire libre
Circuitos en parques naturales, una subida a la nieve, visitas a museos, paseos por mar; todas muy buenas opciones a la hora de disfrutar un merecido descanso y pasar un tiempo en familia.
Manualidades
Echa a volar tu imaginación y con retazos de tela vieja, joyas que ya no uses y materiales reciclados que encuentres en tu hogar, crea junto a los niños diferentes tipos de manualidades. Pueden hacer títeres con calcetines viejos o un cuadro con retazos de distintos colores de telas, por ejemplo.