Cristián Calderón sanitización solidaria

0 (5).jpg

Ser una empresa de personas para personas es uno de los compromisos de Aramark Chile.

Un ejemplo de ello es Cristián Calderón Albornoz, supervisor del área Facility quien de manera voluntaria, cada fin de semana junto a su mujer realiza labores de sanitización en casas de reposo y hogares para personas de la tercera edad en distintas comunas de Santiago.

Cristián ideó esta iniciativa, que ha implementado en 7 hogares de Renca, Puente Alto, Macul y Peñalolén, para contribuir a mitigar los efectos de la emergencia sanitaria en este grupo de alta vulnerabilidad, ya que considera que “es nuestra responsabilidad ayudar a los demás, sobre todo cuando se tienen las herramientas para hacerlo”. Pero su compromiso no se quedó ahí: hace algunas semanas además implementó una red de aportes para recolectar alimentos y otros artículos de primera necesidad que han sido distribuidos a cerca de 50 familias.

Como empresa valoramos y reconocemos su compromiso, que impacta positivamente a más de 300 personas, y nos quedamos con sus palabras sobre el efecto que produce este tipo de acciones: “Estoy convencido de que es importante pasar a la acción. Ya que esto tiene un significado para quien lo recibe y genera una cadena de favores”.

Anterior
Anterior

Chef Cynthia Morales lidera iniciativa para capacitar y empoderar a mujeres

Siguiente
Siguiente

Los Fiordos Quellón