4 trucos que te ayudarán a dormir mejor
¿Noches de insomnio constantes, vueltas y vueltas en la cama, cansancio y ojeras hasta el suelo? Aquí te damos algunos consejos para que puedas tener un sueño reparador y amanezcas como nuevo.
Un baño relajante
Convierte tu baño en un spa. Puedes darte el baño en la ducha o en la bañera. Pon una luz tenue, añade unas velas o incienso y usa tus productos de limpieza favoritos. Además, puedes poner una lista con música relajante.
Opta por sábanas cómodas y adecuadas a la temporada
Es importante tener en cuenta factores como la transpirabilidad, la absorción, la suavidad o la humedad. Los expertos recomiendan elegir sábanas entre 200 y 400 hilos, ya que son las más duraderas y agradables. A la larga estarás ahorrando.
Meditación
Es una forma efectiva de relajarse mental y físicamente. La mente se queda en calma y los músculos se relajan completamente antes de dormir. Si eres novato, te recomendamos buscar meditaciones guiadas.
Apaga las pantallas
Al menos dos horas antes de dormir, deja de lado tu celular, computador o televisor. Esto te ayudará a relajarte y desconectarte de estresores que puedan interrumpir tu descanso.