¡Amemos nuestro planeta! Regalos sostenibles para el Día del Amor

Te recordamos que en esta fecha no sólo celebramos el amor de pareja, sino que también el amor propio, hacia nuestros amigos, familia y seres queridos en general, pero ¿qué pasa con nuestro planeta?

Video con fotos y testimonios

Una excelente alternativa para demostrar tu amor es editar un video con una selección de fotografías de los mejores momentos junto a tus seres queridos o tu pareja. Puedes insertar algún testimonio propio y/o de amigos, música y mensajes ¡Que la imaginación surja desde tu corazón! 

Flores ecológicas

Haz flores con papel, tela o cualquier material reutilizado que se te ocurra. Píntalas, dales diferentes formas y tamaños. La idea es que te diviertas y sea un detalle hecho con tus propias manos. Otra opción es cultivarlas tú mismo ¡Nada más bonito y emocionante!

Plantas

Estas amigas siempre son un regalo maravilloso, pues embellecen los espacios y los llenan de buena energía. Además, absorben calor y eliminan los contaminantes que degradan la calidad del aire. Te aseguramos que esa personita especial no se olvidará jamás de ti.

Tarjeta personalizada

Confecciónala con todos los materiales que tengas a tu disposición y que puedas reutilizar: tela, cartón, papel, etc. No importa que no seas un artista consagrado, sigue las instrucciones de tu corazón y de seguro lograrás emocionar a tu pareja o a tu ser amado.

Una mascota

¡No compres, adopta! Los animales llenan de amor nuestro hogar y son una excelente compañía. Si quieres regalar amor puro y leal, una mascota lo representará literalmente, sobre todo si esa persona especial es amante de los animales.

Escapada a la naturaleza

Lleva a tu pareja, amigos o familia a la playa, a la montaña o a un bosque y acampen en el lugar. Podrán reconectarse con la naturaleza disfrutando del sol y el aire puro. Es el escenario perfecto para demostrar tu amor hacia tus seres queridos y volver a conectarnos con nuestro entorno en su estado natural.

Anterior
Anterior

Los mejores panoramas para “flecharse” este San Valentín

Siguiente
Siguiente

¡Aprovecha las sobras de arroz!