Spa en casa
Si lo que buscas es un recrear un espacio de relajación y conexión total, ¿qué mejor que hacerlo en tu propia casa? Así, evitas exponerte y diseñas una experiencia completamente a medida. Puedes comprar mascarillas faciales o hacerlas tú mismo con ingredientes naturales. Preparar un baño de tina con sales o diferentes productos aromáticos y relajantes. Poner música tranquila, usa aceites aromáticos y velas, e incluso puedes aventurarte con un masaje para esa persona especial. Hay muchísimos tutoriales en internet.
Mini road trip
Salgan de la rutina y del tráfico de la ciudad y escápate junto a tus seres queridos, pareja o incluso solo a algún lugar que quieras conocer. Puede ser un pueblito mágico, alguna reserva natural, un parque o un mercado de antigüedades.
¡Dale ritmo al amor!
Si buscas algo más movido para este día, puedes inscribirte a una clase de baile junto a tu pareja, familiar o ser querido. No hay mejor forma de conocerse más íntimamente que a través de una disciplina como ésta.
Recrea tu primera cita
Un poco de nostalgia y recuerdos harán que momento sea perfecto. Regresa a ese lindo restaurante que visitaron por primera vez juntos o hagan un picnic en el parque donde solían reunirse. La idea es aprovechar esta instancia para ver cómo han evolucionado y emocionarse por todas las etapas que han pasado juntos.