Para los asientos de cuero, te recomendamos utilizar un cepillo suave y un producto adecuado y específico para ese material. En el caso de la tapicería, una vez que ya has aspirado bien, aplica también un producto adecuado para el material y aspira por segunda vez.
Si tus asientos o alfombras están manchadas, te recomendamos tratarlas de manera independiente y de acuerdo al tipo de mancha:
Café o té 🡪 Aplica un poco de limpiavidrios y frota con un cubo de hielo. Luego limpia la solución con un trapo suave, limpio y seco.
Maquillaje 🡪 Usa un cepillo de dientes viejo, de cerdas suaves, y aplica un poco de detergente en la zona afectada. Frota delicadamente y las veces que sean necesarias. Luego, pasa un paño humedecido solo con agua.
Grasa o aceite 🡪 Primero retira el sobrante de grasa o aceite con papel absorbente. Luego, coloca un poco de bicarbonato de sodio sobre la mancha y déjalo que absorba durante 5 a 10 minutos. Retira el bicarbonato con un cepillo suave o una aspiradora. Por último, frota la superficie con un trapo humedecido solo con agua hasta que quede limpia.
Chicle 🡪 Frota un cubo de hielo sobre el chicle hasta que se endurezca y quítalo con una espátula, recuerda hacer esto último con mucho cuidado para no dañar el tapiz.
Chocolate 🡪 Mezcla bicarbonato de sodio con agua y deja reposar unos minutos, luego retira con un paño humedecido solo con agua. También sirve el jabón líquido mezclado con agua.