Ideas para reutilizar las cáscaras de nuez

Te invitamos a descubrir algunas increíbles ideas para reutilizar las cáscaras de nuez y divertirte junto a toda tu familia. Antes de comenzar, te aconsejamos que abras la nuez con un cuchillo pequeño, localiza la punta y corta con mucho cuidado para no romperla ¿Ya lo tienes? Entonces, ¡manos a la obra! 

 

Barquitos

Una excelente opción es ocupar una mitad de la cáscara para recrear un barquito, puedes usar telas y palillos o mondadientes que no ocupes para hacer la vela. Haz varios y ponlos a flotar en agua fría, ¡tus hijos aprenderán a reciclar mientras se divierten!

Alfiletero

De lana o con una tela bonita. Tienes distintas opciones para rellenar el alfiletero con el que completarás tu caja de labores. Muy práctico y original, puede ser el detalle perfecto para regalar a los aficionados a la costura.

Mini Mascotas

Para esta entretenida propuesta necesitarás tela y algo para rellenar (esponja, algodón, lo que se te ocurra). Elige junto a tus niños el animal que harás y dale forma dentro de la cáscara. Luego puedes usar un cordel y colgarlo como decoración.

Anterior
Anterior

Las mejores plantas para decorar tu baño

Siguiente
Siguiente

Ideas para actividades otoñales