Baños
Como el baño es un espacio que se limpia muy habitualmente, te recomendamos centrarte las zonas que no se repasan con tanta frecuencia como el techo, las paredes o los azulejos.
Cocina
Te recomendamos vaciar todos los muebles y cajones para limpiarlos a fondo. También es buen momento para limpiar las paredes, los azulejos y electrodomésticos.
Clóset
Saca toda la ropa y aprovecha de pasar un trapo para limpiar el polvo. Una vez que lo hayas limpiado bien, coloca unos saquitos de ambientador para que esté perfumado durante todo el invierno.
Textiles
Comienza por ventilar muy bien la casa. Lava todos los textiles en la lavadora o a mano: cojines, almohadas, mantas, etc. En cuanto al colchón, una forma efectiva de eliminar los ácaros es ponerlo al sol un buen rato, siempre que sea posible. Si no está sucio, bastará con que lo aspires a fondo y le des la vuelta. Aspira también las tapicerías y las alfombras de tu casa.
Zonas exteriores
Comienza por revisar y limpiar los muebles de exterior antes de guardarlos hasta la próxima primavera. Elimina las manchas de los textiles, así como de los toldos.